PERCUSIÓN

EUMA Percusion PERCUSIÓN

La Escuela EUMA ofrece Talleres, Ensambles, Workshops y Seminarios de percusión dirigidos tanto a alumnos de nivel inicial como a aquellos que ya hayan tenido experiencia con la percusión.

En las clases de los talleres de percusión de la Escuela EUMA se abordan los distintos aspectos técnicos, teóricos, musicales e interpretativos necesario para que el alumno se desarrolle como percusionista y puede participar de un ensamble de percusión.

En los talleres de percusión de la Escuela EUMA se abordan Ritmos de origen Africano, Afrolatino, Afrobrasilero y del folklore latinoamericano.

En las clases se trabaja con diversos instrumentos: Congas, Djembé, Cajón Peruano, Surdos y diversos accesorios de percusión, como: claves, shakers, cencerros, shekeres, etc.

Los talleres funcionan de Lunes a Viernes de 17 a 22hs y los días sábados de 14 a 20hs.

Los talleres de percusión se dictan en Capital Federal, en un espacio ubicado en la zona de Tribunales -Ayacucho e/Av. Corrientes y Lavalle-.

La escuela provee los instrumentos -tambores, bombos, cajones peruanos, accesorios, etc.- para el desarrollo de las clases.

Talleres de Percusión
Seminarios de Percusión
Workshops de Percusión
Ensambles de Percusión

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados