Workshops de Percusión y Canto

EUMA Workshops Workshops de Percusión y Canto

Los Workshops de Percusión y Canto EUMA están pensados como instancias intensivas de trabajo orientadas a desarrollar un conocimiento práctico acerca de ritmos, música y diversos instrumentos –cajón peruano, tambores, accesorios, percusión corporal, la voz, etc.-.

Los Workshops que actualmente ofrece la escuela están pensados tanto para gente que ya tiene alguna experiencia musical y/o percusiva, como para aquellas personas que sienten la necesidad de introducirse a la percusión y/o la práctica de algún instrumento específico por primera vez.

Las distintas actividades diseñadas para los Workshops de percusión EUMA, permiten que los participantes a partir de la práctica musical desarrollen distintos conocimientos acerca de cuestiones técnicas relacionados con el instrumento, así como diversos elementos musicales relacionados con el ritmo y el ensamble de percusión.

La escuela EUMA provee los instrumentos -tambores, bombos, cajones peruanos, accesorios, etc.-, para el desarrollo de los encuentros.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados