NUESTRA PROPUESTA

ESPECTÁCULOS INTERACTIVOS

Ofrecemos instancias escénicas y expositivas, que tienen como objetivo la construcciòn de conocimientos a partir de la acción, la interacción y el intercambio constructivo entre todos los que participan de las mismas.

MÚSICA Y EDUCACIÓN

Concebimos a la música como un elemento vital en el desarrollo de procesos de aprendizaje, por su capacidad de movilizar a los individuos tanto racional como emocionalmente, involucrándolos por completo en el proceso de aprender.

CONTENIDOS EDUCATIVOS

Ofrecemos propuestas de Conciertos Didácticos orientadas, tanto hacia la transmisión de conocimientos específicamente musicales, como, a si también, a la enseñanza de contenidos educativos de las diversas áreas curriculares.

FACILITAR LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE

En nuestras propuestas lo musical tiene, por un lado, el objetivo estimular el desarrollo intelectual, emocional y congnitivo de los niños. Y por el otro, tiene la función de facilitar el acceso a nuevos conocimientos a través de experiencias vivenciales que incluyen ritmos, juegos y canciones.

ESTIMULAR LA CREATIVIDAD

Con nuestras propuestas buscamos, a través de la mùsica, generar espacios aprendizaje que estimulen la participación y la expresión creativa, como medios para el desarrollo de conocimientos.

Aventuras sobre Ruedas

JUGAR A JUGAR

TIERRA EN FLOR

Mundo Tambor

PUÑUY WAWITA

Un Planeta

CAMINO SEGURO

INSTITUCIONES QUE ELIGIERON NUESTRAS PROPUESTAS

TE INTERESÓ LA PROPUESTA, Y QUERÉS LLEVARLA A TU COMUNIDAD O INSTITUCIÓN?.

EUMA

Los Conciertos Didàcticos son propuestas diseñadas y desarrolladas por la Escuela Itinerante de Música EUMA, emprendimiento con más de 10 de años de experiencia en la producción de propuestas Educativas y Recreativas pensadas para facilitar el acceso a la música y a la percusión a públicos de todas las edades. En todas sus producciones EUMA se plantea el objetivo de generar instancias didácticas que, utilizando el juego y la música, faciliten el aprendizaje de música popular y sus instrumentos, en contextos colectivos que estimulen la expresión individual y la creatividad colectiva. Escuela EUMA "Ponemos la Percusión en tus manos"