Talleres Educativos

Talleres de Música y Percusión para Jardines de Infantes, Escuelas y Eventos.

La Escuela EUMA ofrece distintas propuestas de Conciertos didácticos y Talleres para realizar en escuelas, con el fin de acercar a los chicos al mundo de la música y los instrumentos de percusión.

Nuestro objetivo es, tanto,  generar propuestas didácticas que acerquen a los chicos al aprendizaje de diversos ritmos folclóricos y sus instrumentos característicos, así como proponer espacios en los cuales la música sea un vehículo para que los niños desarrollen conocimientos acerca de diversas áreas temáticas curriculares -Historia, Ciencias Naturales, Matemáticas, Ciencias Sociales, etc-.

Los Talleres son propuestas participativas en las cuales a través de juegos, actividades de exploración y experimentación musicales los chicos van investigando diversos aspectos de los contenidos desarrollados por el taller.