Nuestra Propuesta

Comunidad

La producción musical colectiva pensada desde el concepto de una «Comunidad Sonora» que estimula tanto la creatividad y la expresión artística individual, como la conexión y la comunión de los participantes en pos de los objetivos propuestos y consensuados por el grupo.

Juego

El juego colectivo como contexto amplio e ilimitado en el cual se establecen las relaciones entre los participantes, se desarrollan todas las actividades de la propuesta  y en el que se generan las producciones musicales del grupo.

Música

La música como medio para fomentar el encuentro intergeneracional y comunitario, y para estimular la creatividad y expresividad en personas de todas las edades.

Descargate el Brochure de la propuesta

Creatividad musical colectiva

Facilitar el acceso a personas de todas las edades a instancias recreativas ligadas a la creación y producción de música, que estimulen la creatividad y sean canales de expresión para los individuos y sus grupos de pertenencia.

Encuentro familiar y comunitario

Proponer espacios de encuentro para la comunidad y la familia en los cuales se estimule la producción musical colectiva y el diálogo intergeneracional.

Relaciones y convivencia

Propiciar el acceso de los participante a la práctica artística como medio para mejorar su calidad de vida y de la comunidad a la que pertenecen.

INSTITUCIONES QUE ELIGIERON NUESTRAS PROPUESTAS

TE INTERESÓ LA PROPUESTA, Y QUERÉS LLEVARLA A TU COMUNIDAD O INSTITUCIÓN?.

EUMA

RONDA es una propuesta diseñada y desarrollada por la Escuela Itinerante de Música EUMA, emprendimiento con más de 10 de años de experiencia en la producción de propuestas Educativas y Recreativas pensadas para facilitar el acceso a la música y a la percusión a públicos de todas las edades.

En todas sus producciones EUMA se plantea el objetivo de generar instancias didácticas que, utilizando el juego y la música, faciliten el aprendizaje de música popular y sus instrumentos, en contextos colectivos que estimulen la expresión individual y la creatividad colectiva.

Escuela EUMA
"Ponemos la Percusión en tus manos"