Objetivos

• Propiciar el acceso a la práctica artística como medio para mejorar la calidad de vida de las personas y de las comunidades en las que viven.Escuela-EUMA-RONDA-logo

• Facilitar el acceso a personas de todas las edades a instancias recreativas ligadas a la creación y producción de música, que estimulen la creatividad y sean canales de expresión para los individuos y sus grupos de pertenencia.

• Proponer espacios de encuentro para la comunidad y la familia en los cuales se estimule la producción musical colectiva y el diálogo intergeneracional.

• Estimular la creatividad y la expresión musical de adultos y niños.

• Proponer espacios para que las personas puedan vivenciar la experiencia de producir música colectivamente.

• Fomentar un abordaje comunitario de la producción musical que valore todos los aportes individuales en función del resultado musical colectivo.

Propuesta

Descargate el Brochure de la propuesta

Escuela-EUMA-Ronda-logo-web+instrumentos